3 sinaloenses entre los primeros 5 pluris del PRI en la circunscripción 1

3 sinaloenses entre los primeros 5 pluris del PRI en la circunscripción 1

Compartir:

En la lista de candidatos plurinominales de la primera circunscripción del Partido Revolucionario Institucional, destacan el sinaloense más cercano a Enrique Peña Nieto, un exsenador de la República y la dirigenta estatal del PRI en el estado.

Se trata de la actual dirigente del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales; David López Gutiérrez, director de Comunicación Social de la Presidencia de la República y Enrique Jackson Ramírez, ex presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

La lista está integrada además por Esthela Ponce Beltrán de Baja California Sur; Rafael Yerena Zambrano de Jalisco; Yolanda de la Torre Valdez de Durango; Marco Antonio García Ayala de Baja California; Silvana Beltrones Sánchez de Sonora; Javier Santillán Oceguera de Jalisco; Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo de Baja California; Christipher James Barousse de Chihuahua y María de los Ángeles Arredondo Torres de Jalisco.

El partido dio a conocer que, aunque todavía no está definida la totalidad de la lista, entre los principales candidatos figuran el actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho y la actriz Carmen Salinas.

1


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.