Abren a la vialidad túnel que conecta Eje Federalismo con Insurgentes

Abren a la vialidad túnel que conecta Eje Federalismo con Insurgentes

En medio de la crisis vial que enfrenta la ciudad, la tarde de este jueves 5 de marzo fue inaugurado el túnel que conecta el Eje Federalismo con la avenida Insurgentes, la cual conectará a Recursos Hidráulicos con la zona del Palacio de Gobierno.

La obra es una gaza que conecta las vialidades bajo el monumento a Cuauhtémoc y tiene una longitud de 225 metros con un ancho de siete, con un costo total de 34.5 millones de pesos, según los detalles técnicos explicados por el Ayuntamiento de Culiacán.

En complemento a esta obra, el gobernador Mario López Valdez anunció que a partir del 10 de abril estará en funcionamiento el puente que actualmente se construye sobre el paseo Niños Héroes y conectará con la avenida Insurgentes.

El gobernador Mario López Valdez aseguró que esta obra vial, junto con el Puente Blanco, el paso a desnivel del bulevar Pedro Infante y Rolando Arjona, la ampliación del bulevar Las Torres y otras obras que se construyen en la capital del estado, vendrán a descongestionar el tráfico vehicular que en horas pico hacen más lento el tránsito.

 

FOTO: Cortesía CGCS.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]