El sexo y las elecciones

El sexo y las elecciones

Soy enemigo de reproducir materiales que aparecen en las redes sociales. Me parece una forma chapucera de llenar un espacio periodístico sin tener que trabajar y sin tener que responsabilizarse, pero esta vez haré una excepción porque francamente el texto que me hicieron llegar está buenísimo, y como no he visto se convierta en trend topic* (¿así se escribe?), me parece un desperdicio imperdonable dejarlo pasar sin que ustedes lo conozcan. Dado que trata sobre las elecciones, aquí se los paso:

  1. Para el sexo y para las elecciones, siempre se prometen cosas que no se piensan cumplir.
  2. Tanto para el sexo como para las elecciones, se necesita usar protección.
  3. Tanto para el sexo como para las elecciones, se hace una gran cantidad de regalos destinados a recordarte constantemente a esa persona que debes elegir.
  4. Tanto para el sexo como para las elecciones, se derrocha dinero de una manera indiscriminada, desesperada y absurda.
  5. Tanto para el sexo como para las elecciones, para obtener el triunfo nadie dice claramente sus verdaderas intenciones.
  6. Tanto para el sexo como para las elecciones, cuando se vuelven una forma de vida son censuradas públicamente, pero empiezan a ser más buscadas secretamente.
  7. En un arrebato de pasión, por culpa del sexo, podemos involucrarnos de una manera profunda, dolorosa, destructiva y prolongada con una persona estúpida y detestable. Por culpa de las elecciones, puede ocurrirnos exactamente lo mismo.
  8. Habrá personas a las que, después de tener sexo con ellas, nunca más las volveremos a ver. Después de las elecciones también… de hecho siempre.
  9. Tanto en el sexo como en las elecciones, una vez que terminan, nosotros acabamos preguntándonos: ¿y para esto se gastó tanto dinero?
  10. En el sexo hay orgasmos fingidos y en las elecciones hay informes de gobierno.
  11. Por culpa del sexo, podemos contraer enfermedades venéreas, por culpa de las elecciones nos aumentan los impuestos.

Coincidirán conmigo, con respecto al último punto, en que es injusto comparar las enfermedades venéreas con los impuestos, cuando es bien sabido que quince días de antibióticos no hay infección que los aguante, mientras que los impuestos… nomás el de la tenencia fue creado con carácter temporal… ¡en 1968!

* NDLR: se escribe trending topic y significa tendencia o tema del momento.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment