6 cosas que puedes esperar del evento de Apple Watch este lunes

6 cosas que puedes esperar del evento de Apple Watch este lunes

 El evento de presentación del Apple Watch podría ser el más grande que Apple tenga preparado para este año. No sólo se espera que Apple revele detalles de lanzamiento del Apple Watch, también podría presentarse una nueva MacBook, una actualización de iOS, y mucho más. A continuación te mostramos todo lo que puedes esperar ver el próximo lunes, así como lo que definitivamente no verás por el momento.

Precios y disponibilidad del Apple Watch

Aquí está la gran pregunta: sabemos que el reloj de Apple estará disponible a partir de $ 349 dólares, pero ¿que tan caro llegará?

Parece seguro que $ 349 será el precio de la versión deportiva Apple Watch Sport. Con su cuerpo de aluminio y correa de caucho sintético, este es claramente la opción más barata destinada para las masas.

Correas y accesorios

La personalización es una gran parte del Apple Watch, y, al igual que con la mayoría de los relojes, las correas intercambiables juegan un papel importante. Apple ya mostró un buen número de estas durante el evento de presentación del año pasado, pero esta vez nos debería decir cuáles podremos comprar y a que precio.

Otra posibilidad es la presentación de diferentes accesorios. Todos los grandes productos de Apple tienen vibrantes ecosistemas de accesorios, por lo que podemos apostar que un buen número de estos empezarán a aparecer muy pronto.

Aplicaciones exclusivas

Apple ya ha hablado acerca de algunas aplicaciones para el Apple Watch anteriormente, pero en esta ocasión tendrá mucho más que decir en este tema.  Eso es en gran medida debido a que los desarrolladores han tenido herramientas de codificación en sus manos durante casi cuatro meses, y podemos estar seguros de que la empresa de la manzana mostrará las mejores en el escenario.

Finalmente, Apple planea traer aplicaciones nativas para su reloj, por lo que también podría presentar una Watch App Store.

Una nueva MacBook

Se espera que Apple pronto lance una nueva lap top y este lunes podría ser el día. 9to5Mac ha detallado que el nuevo modelo tendría una pantalla de 12 pulgadas y un cuerpo más pequeño que la actual MacBook Air de 11 pulgadas.

Además, se espera que la nueva MacBook sea el primer modelo de la línea en no incluir ventilador, una gran noticia para cualquier persona que está harta de no poder escuchar Netflix por el ruído del abanico de su portátil. También se cree que esta tendrá un trackpad que funcionara al tacto (sin dar click) y un teclado mucho más estrecho.

Según The Wall Street Journal se espera que la nueva MacBook este lista entre abril y junio, lo que hace de este lunes un buen momento para hablar de ella.

MacBook Air actualizadas

Las MacBook Air se actualizaron por última vez en abril de 2014 para incluir procesadores de Intel Haswell. Sin embargo aquellos aparatos ya son de linaje antiguo, por lo que se antoja como una apuesta segura que Apple busque agregarles procesadores Broadwell. No hay que esperar nada demasiado emocionante, pero esto debe significar nuevas MacBook Air más veloces y con baterías de mayor duración. Si Apple, de hecho, lanza una nueva MacBook, también puede haber algún cambio de precio.

iOS 8.2

Una caracteristica del Apple Watch es que este no puede trabajar sin comunicarse con un iPhone, pero primero serán los iPhones quienes tendrán que aprender cómo hablar con el reloj y esto será posible con iOS 8.2. Esta nueva versión del sistema operativo móvil incorpora una aplicación de seguimiento que te permite cambiar los ajustes del reloj desde el teléfono.

Además de esto, se espera que los cambios en iOS 8.2 sean menores, incluyendo algunas correcciones de errores y ajustes a la Health app.

No esperes: un iPad más grande, un nuevo Apple TV, o un servicio de música en streaming

Se dice que Apple tiene dos grandes proyectos en desarrollo los cuales probablemente no se muestren este lunes.

El más notable de ellos es el iPad de 12,9 pulgadas. Y aunque, según reportes, Apple ya trabaja en su desarrollo, según información de Bloomberg no se espera que este se empiece a fabricar hasta septiembre, lo que pondría a su lanzamiento alrededor del mes octubre o noviembre.

Desde hace un tiempo se ha dicho que Apple también desarrolla Apple TV. Sin embargo, la información al respecto ha disminuido durante el último año, por lo que al parecer la empresa se centra en los proyectos de mayor envergadura.

Por último, la compañía ha amenazado con transformar Beats Music en su propio servicio de streaming de iTunes, pero según el último informe de 9to5Mac, no debemos esperarlo hasta la conferencia de desarrolladores de Apple en junio.

Ah, y probablemente tampoco veamos nada nuevo sobre el Apple Car. Tal vez la próxima década.

Vía: The Verge.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: edi[email protected]

Leave a Comment