MVS Radio despide a Carmen Aristegui tras haber despedido a sus colaboradores

MVS Radio despide a Carmen Aristegui tras haber despedido a sus colaboradores

Compartir:

MVS Radio anunció en un comunicado que “da por terminada la relación de trabajo” con Carmen Aristegui, la periodista con mayor rating de audiencia y una de las más conocidas del país.

“No podemos aceptar condicionamientos ni ultimatos de nuestros colaboradores”, explica el documento emitido por MVS, que había despedido a dos colaboradores de Aristegui, Daniel Lizárraga e Irving Huerta, por considerar que comprometieron el nombre de la empresa para promover el proyecto Mexicoleaks, plataforma virtual que convoca a compartir filtraciones que permitan revelar casos de corrupción.

Aristegui, que conduce el programa matutino de mayor audiencia radial en el país, había puesto como condición para seguir en MVS el regreso de sus reporteros despedidos, quienes por cierto, son los mismos que destaparon el conflicto de intereses en torno a la Casa Blanca del presidente Enrique Peña Nieta y la primera dama, Angélica Rivera.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.