ELECCIONES 2015 | Ningún candidato ha solicitado a Gobierno seguridad especial

ELECCIONES 2015 | Ningún candidato ha solicitado a Gobierno seguridad especial

Gobierno del Estado implementará un operativo de seguridad una vez que empiecen las campañas electorales y realizará uno especial el día de los comicios, el domingo 7 de junio, informó Gerardo Vargas Landeros.

El secretario general de Gobierno explicó que el operativo arrancará apenas inicie la campaña y se atenderá cualquier reporte que hagan la ciudadanía o los partidos políticos.

“El operativo va a ser de la misma manera que lo hemos hecho, con un operativo especial el día de la elección. Y recordamos que, si algún partido político, candidato o candidata quieren algún servicio especial estamos listos para ello”, aseguró

Hasta el momento, dijo Vargas Landeros, no ha habido ningún reporte de que algún aspirante o partido haya solicitado atención especial por cuestiones de seguridad, derivado del reciente ataque al alcalde de Choix.

Asimismo, el funcionario estatal indicó que se instalará una mesa de trabajos electorales, en la cual se vigilará, entre otras cosas, el comportamiento de los candidatos y del Gobierno para cuidar que no se violen las leyes electorales.

“Se va a revisar de manera permanente el comportamiento de las campañas. Vamos a empezar con esta mesa y con todos los operativos de seguridad apenas arranque el proceso electoral”, manifestó.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]