Va Profeco contra revendedores de boletos para el partido Dorados vs Necaxa

Va Profeco contra revendedores de boletos para el partido Dorados vs Necaxa

Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició este martes un operativo para evitar tanto la reventa de boletos como para vigilar que los precios de comida, bebidas y souvenirs no sean alterados por el partido Dorados contra Necaxa que tendrá lugar el próximo sábado 16 en el estadio de futbol del equipo local.

A través de un comunicado, Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de Profeco en Sinaloa, señaló que el operativo también será para resguardar la integridad física de los asistentes al partido de la final de ascenso, por lo que participarán autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

“El operativo es en dos sentidos. Uno, para verificación el precios de los boletos, así como de bebidas, alimentos y suvenires; y dos, al mismo tiempo detectar actos de reventa de boletos, lo cual atenta contra la economía de los consumidores aficionados al juego, pues caen en esta situación al comprar boletos a precios más altos que lo normal, con ello preservando el cuidado de la economía de los consumidores asistentes a dicho evento”, manifestó.

El operativo inició el día de hoy y se estará implementando hasta el 16 de mayo, antes y durante el encuentro futbolístico, para lo cual se contará con verificadores de la dependencia federal, explicó Urbina Vidales.

El funcionario federal recordó que los precios para el partido son de 300 pesos en lugar preferente, 200 en numerados y 100 pesos en el área de sol del estadio, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía detectada en ese sentido.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.