CULIACÁN A LA MODA | 5 marcas culichis que deben estar en tu guardarropa

CULIACÁN A LA MODA | 5 marcas culichis que deben estar en tu guardarropa

Compartir:

De algunos años para acá, Culiacán ha tenido un crecimiento importante en cuanto a moda se refiere.

Por lo general, cuando hablamos de moda lo primero que nos viene a la mente son marcas internacionales, los angelitos de Victoria Secret o extravagantes pasarelas con diseños que poca gente usaría en la vida real. Es una concepción que hace que veamos al mundo de la moda como algo muy lejano a nuestra realidad, sin embargo,
en Culiacán existen marcas locales que poco a poco han venido ganando un lugar especial en los guardarropas de muchos jóvenes del estado y el país. Conoce algunas de las marcas locales que están haciendo ruido en la ciudad y anímate a apoyar la moda local.

View More: http://mrarellano.pass.us/pardinowinter

Padrino Closet Fashion

Las ganas de apoyar el deporte que lo apasiona llevó a Carlos Alberto García Ríos a crear la marca Padrino en septiembre del 2013. A casi dos años de su creación se ha vuelto una de las principales promotoras del movimiento skateboarding en la ciudad y el estado. Con prendas casuales y deportivas como playeras, suéteres, beanies y caps (gorras) con diseños juveniles, Padrino busca consolidarse como un referente de la escena urbana patrocinando a músicos, deportistas, DJ’s y modelos locales, promoviendo un estilo de vida libre y ¡bien Padrino!

Encuéntralos en: Facebook.com/PadrinoClosetFashion Instagram: @bienpadrinoclothing

 

11426365_445109375667511_5709374001678686428_n

SNCHZ Clothing

Lo que inició con una tienda especializada en artículos para skateboarding en el Centro de Culiacán, dio paso a la creación de la marca SNCHZ Clothing. Desde finales del 2012, SNCHZ ha buscado ganarse un lugar en el guardarropa de los jóvenes culichis con diseños frescos y juveniles. De hecho, el nombre SNCHZ es una referencia a esa cultura mexicana que ama el futbol, el albur y el buen cotorreo. Actualmente SNCHZ promocionan su línea de invierno y trabaja para crear prendas frescas para el calor que ya se viene (o que nunca se va).

Encuéntralos en: Facebook.com/snchzclothing, Instagram: @snchzclothing

 11427721_836911943067880_3454610583867444538_n

Akire + Elisa

Creada en el 2011 por las diseñadoras Érika Gerardo y Elisa Zepeda, Akire + Elisa ha ido posicionándose con una propuesta fresca y femenina para mujeres jóvenes que buscan prendas únicas. Sus modelos han estado presentes en dos ediciones de La semana de la moda (Dulce Amor, 2012 y Matangui, 2014); su última aparición fue en el evento Intermoda de Guadalajara, donde junto con el diseñador sinaloense, Carlos Avitia, presentaron su nueva marca Constanza. Otra novedad es la reciente inclusión de una línea para hombres.

Encuéntralos en: Facebook.com/ Akire y Elisa Designs Shop

 

B5Fs539CMAEzDTjOK

Pola Foster

Para Pola Foster, el crear calzado con diseños y materiales mexicanos va de la mano con el impulso y promoción del arte. Así, la marca sinaloense trabaja con artistas locales, quienes llevan sus creaciones a los muros Pola Foster, tanto en tienda como en redes sociales, además de distribuir ilustraciones y stickers en las cajas de cada uno de sus pares de zapatos.

Encuéntralos en: polafoster.com, facebook.com/polafoster, kichink.com/stores/polafoster

 

Peckers_PDF_011014

Peckers Eyewear

Una patineta rota y las ganas de crear piezas de diseño con materiales reciclados y sustentables dieron paso a lo que hoy es Peckers Eyewear. Desde su concepción, Peckers ha tenido claro que además de crear lentes de calidad y a la moda tiene un compromiso con el medio ambiente, por lo que la sustentabilidad es su principal filosofía. Claro, esto sin descuidar la creatividad, diseño y estética de sus productos fabricados a mano por artesanos 100% sinaloenses.

Encuéntralos en: Facebook.com/peckerseyewear, Twitter.com/peckerseyewear, Instagram: @peckerseyewear


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.