Lluvia, granizo y viento se pronostican para Sinaloa

Lluvia, granizo y viento se pronostican para Sinaloa

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que las condiciones serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el occidente y centro del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso de que se presenten lluvias de fuertes a muy fuertes durante la noche de este jueves en Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y las entidades del Valle de México.

En la imagen de satélite, explicó el organismo a las 16:00 horas, tiempo del centro, se observan desarrollos nubosos con potencial de lluvias, caída de granizo y vientos fuertes en el sur de Sonora, norte y occidente de Chihuahua y norte de Sinaloa.

De acuerdo con los pronósticos, las condiciones anteriores serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el occidente y centro del territorio nacional, el cual interaccionará con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.