Niega diputada panista señalamiento de López-Dóriga que la vinculan al ‘Chapo’ Guzmán

Niega diputada panista señalamiento de López-Dóriga que la vinculan al ‘Chapo’ Guzmán

Compartir:

Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada del Partido Acción Nacional, negó ser novia de Joaquín el Chapo Guzmán o haberlo visitado alguna vez en prisión luego de su captura en 2014.

Esto luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga la señalara en una columna del diario Milenio, argumentando que tenían fotografías donde la legisladora aparece en las instalaciones del penal, mostrando además documentación falsa.

No soy novia ni conozco ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada.

Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada del Partido Acción Nacional.

“El día de hoy el periodista Joaquín López-Dóriga, en su columna de carácter nacional En Privado, comentó que yo soy la mujer novia del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, y que según él ingresé a visitarlo con documentos falsos; otro medio de comunicación dijo que funcionarios federales aseguraron lo mismo y en razón de lo anterior el CEN del PAN y la PGR me están investigando. No soy novia ni conozco ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada”, manifestó.

Luego de esto, Sánchez López aseguró haber visitado las instalaciones de la PGR en Sinaloa para ponerse a disposición de la delegada, Brenda Lohr Peralta Fuentes, en caso de que se decida investigarla.

Hasta el momento, señaló, ningún funcionario se le ha acercado para informarle de alguna investigación en su contra ni tampoco el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que se siente confiada de su situación.

La diputada informó lo anterior durante una conferencia de prensa a la que convocó su partido de manera urgente; sin embargo, cuando dio la conferencia, el diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez fue el único que la acompañó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.