Se deslinda PAN de diputada por señalamientos que la relacionan con el ‘Chapo’ Guzmán

Se deslinda PAN de diputada por señalamientos que la relacionan con el ‘Chapo’ Guzmán

Compartir:

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional se deslindó de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López como militante de dicho instituto luego de que se le vinculara con Joaquín el Chapo Guzmán.

A través de un comunicado, el partido explicó que, si bien la legisladora ganó en su distrito en representación del PAN, no está dada de alta en el registro de militantes ni ocupa una cartera partidista dentro de la organización.

A Sánchez López se le relaciona con el capo luego de que Joaquín López-Dóriga publicara en su columna del diario Milenio que a la diputada se le había visto en el penal del Altiplano y había ingresado ahí para verse con Guzmán Loera, para la cual utilizó documentación falsa.

Lucero Sánchez ganó en su distrito apoyada por la coalición PAN-PRD-PT y en alianza común con el Partido Sinaloense en junio de 2013, ingresando al Congreso del Estado en diciembre del mismo año.

El PAN informó que seguirá las investigaciones derivadas de dicha revelación y se tomarán las medidas pertinentes en caso de que se compruebe alguna responsabilidad.

La mañana de este jueves, Lucero Guadalupe Sánchez ofreció una conferencia de prensa en la que se deslindaba de cualquier relación con el Chapo Guzmán o cualquier otro miembro de la delincuencia organizada y se puso a disposición de la PGR para que se realicen las investigaciones pertinentes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.