VIDEO | Así se ve de las alturas el paso deprimido Pedro Infante

VIDEO | Así se ve de las alturas el paso deprimido Pedro Infante

Compartir:

Con una inversión conjunta de 125 millones de pesos, el paso deprimido en el bulevar Pedro Infante promete ser una obra que dé mayor dinamismo a esta parte de la ciudad. Según las autoridades, este lleva un avance general del 65% y estará completamente funcional durante el próximo mes de julio.

Un video difundido por la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sinaloa, da un recorrido aéreo por lo que será el paso deprimido del bulevar Pedro Infante a la vez que muestra los avances de la obra al día 18 de junio.

Entre los datos que se dan a conocer, el video señala que la obra se realiza con una inversión conjunta de 125 millones de pesos, donde 50 son aportados por el Municipio y los restantes 75 por la Federación.

Además, se señalan datos de construcción, como el hecho de que se removerán 40 toneladas de material excavado, etapa que lleva un avance del 80%; así como la construcción de 644 pilotes y la reubicación de la línea de Japac que se encuentra a unos pasos de la obra.

Sin embargo, lo más interesante del video es que es la primer vista aérea de esta obra, además que siempre es interesante conocer la ciudad desde otra perspectiva. Así que no esperes más y dale play a este video:


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario