Las mejores bandas de rock de Culiacán

Las mejores bandas de rock de Culiacán

Compartir:

¿Quién dice que en Culiacán no hay buen rock? Para demostrarte lo contrario te mostramos algunos proyectos que por su calidad musical, excelente feeling en el escenario y originalidad son las mejores bandas de rock y música alternativa de la ciudad. Dale play a sus canciones y atrévete a descubrir como suena el rock en Culiacán. 

Toro Metralla

Establecidos en Guadalajara, Toro Metralla es una banda que toma influencia del blues y la psicodelia para crear un potente rock clásico con potentes riffs de guitarra+bajo+batería.

From Alaska

Después de dos giras nacionales y varios cambios de integrantes, From Alaska acaba de lanzar su más reciente EP en el cual re definen su sonido para ofrecernos una perfecta mezcla entre potencia y melodía. Pronto se mudarán a la Ciudad de México. Así que no dudes si tienes oportunidad de verlos en vivo.

The Dooms

La mezcla de psicodelia suave y rock clásico de The Dooms hace que su sonido se agradable para todos los oídos. Si te gustan la etapa psicodelica de los Beatles o eres un nostálgico de Cream y Eric Clapton no dejes de escuchar a The Dooms.

Un Triángulo

Un Triángulo son los reyes del indie rock en Culiacán. No te pierdas la oportunidad de escucharlos en vivo, descubrirás que para rockear no hace falta más que una guitarra, un bajo, una batería y mucho feeling.

Pure Morning

Pure Morning es una de las propuestas más originales del rock local y están a punto de lanzar su primera producción. Su sonido twee pop con ritmos de post punk ochentero harán que muevas los pies al son de sus pegajosas melodías. Si te gustan checaté el catalogo de la extinta disquera Sarah Records.

Coco

Coco es una banda joven que forma parte de una nueva generación que está refrescando el rock en Culiacán. Gracias al apoyo de la disquera independiente Emma’s House Records, acaban de lanzar su primer disco ‘Divisiones del Sol’. Su sonido puede definirse como rock alternativo con tintes de PostRock y PsychPop.

Mëta

A pesar de su corta edad los chicos de Mëta desprenden una gran energía y excelente ejecución en el escenario. Siguelos en sus redes sociales y no pierdas la oportunidad de presenciar su hard rock en vivo. Además acaban de lanzar su primer EP. ¡Escuchalo ya!

 

Nörte

Otra joven propuesta que empieza a rockear duro en la ciudad. Los chavos de Nörte tienen un sonido Pop y PostPunk oscuro que complementan perfectamente con su excelente performance en vivo. Sin duda estos chavos están dando sus primeros pasos en la dirección correcta.

Pipe’s Mind

Pipe´s Mind trae toda la onda del rock psicodelico de la vieja escuela. Después de escucharlos no podrás sacarte sus riffs de guitarra y juegos de voces de la cabeza.

Raging Bull

Para los amantes del rock duro están los Raging Bull. No te quedes sin escucharlos en vivo te encantará su fuerza en el escenario.

11205107_1568015860116433_4285417385799096804_n

Vaquero Kamikaze

Tal vez recuerdes a Vaquero Kamikaze por su participación en México tiene Talento. Dale play a su video y enamórate de su rock alternativo.

Diez Veces Yo

El punk rock de Diez Veces Yo te hará recordar aquellos tiempos en que ibas en la secundaria y no dejabas de escuchar a Blink 182, Sum 41 y Taller Para Niños.

Centauro

El sonido del metal y el trash se hacen presentes con Centauro, una de las bandas metaleras más activas de la ciudad. Prueba de que en México también se hace Metal de calidad

Evil Heart

Si te gustan los sonidos brutales el Death Metal de EvilHeart es para ti. Actualmente estos metaleros se encuentran promocionando su último disco, Quinquaginta.

¿Cuál es tu favorita? ¿Nos faltó alguna? Dinóslo en los comentarios.

FOTO: Facebook/Luis Emme

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:
  1. […] – Las mejores bandas de rock de Culiacán […]

  2. […] – Las mejores bandas de rock de Culiacán […]

  3. Por Los mejores raperos de Sinaloa | Revista Espejo en noviembre 1, 2016 a 1:10 pm

    […] te mostramos que el rock en Culiacán está más vivo que nunca y ahora toca el turno a al Hip Hop con estas propuestas […]

Deja un comentario