Salud Sexual | Las 7 marcas de condones más seguras

Salud Sexual | Las 7 marcas de condones más seguras

El estudio de calidad de condones de la Profeco evalúa aspectos como eficacia y seguridad de 66 modelos de 25 marcas de condones. El examen toma en cuenta presentación, medidas, defectos a la vista, rasgaduras y resistencia, calificándolos en una escala del 1 al 100. Estos son los 10 condones recomendados por Profeco.

1. Prudence (clásico)

condones_prudence

Calificación: 100
Precio: entre $37 y $45 MXN
Origen: Malasia

Estos preservativos están lubricados con un ligero toque sabor vainilla y son un poco más gruesos que otros, por lo que resultan un tanto más resistentes.

2. Trojan (extra fuerte)

condones_trojan

Calificación: 100
Precio: $59 MXN
Origen: Alemania

Trojan es una marca alemana que goza de gran popularidad en el país. Al igual que Prudence, tiene un poco más de grosor, lo que eleva su nivel de seguridad. Su costo es de 59 pesos

3. Sico (Thermaxx Skin)

Condone_sico

Calificación: 100
Precio: $99 MXN
Origen: Malasia

Estos preservativos están hechos de poliuretano, para todos aquellos que son alérgicos al látex. Se pueden utilizar con lubricantes de aceite o de agua, sin riesgos de que se rompan.

4. Greco (regular liso)

condones-greco

Calificación: 98
Precio: ND
Origen: México

Codipasa.com, lo describe como un anticonceptivo ideal para quienes pretenden tener relaciones joviales, dinámicas y sin riesgo. Los puedes encontrar en presentaciones de tres y nueve piezas, y en caja.

5. Big Boy (lisos lubricados)

condones_bigboy

Calificación: 100
Precio: ND
Origen: México

Prácticamente cumple al pie de la letra todos los requisitos tomados en cuenta, aunque deja un poco de dudas en cuanto a su resistencia.

6. M (M Force + Multi -O Mayor Placer)

condones_m

Calificación: 98
Precio: $45 MXN
Origen: Alemania

Genomma Lab ha mejorado la técnica de fabricación de sus preservativos en los últimos años, por lo que ahora se encuentra en el sexto sitio de esta clasificación.

7. Sico (Pleasure)

condones_sicopleasure

Calificación: 97
Precio: $60 MXN
Origen: Alemania

Con la intención de otorgar mayor placer al público, Sico sacó al mercado estos condones de forma texturizada, siendo los preferidos de las mujeres.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario