El cine que viene | De marcianos a científicos

El cine que viene | De marcianos a científicos

Compartir:

Aventuras espaciales, sucesos que involucran brujería y posesiones, así como experimentos que se salen de control dejaron los adelantos de The Martian, The Witch y Victor Frankenstein, películas que se estrenarán en próximas fechas. Vea el cine que está por venir.

The Martian

Por fin apareció otro adelanto del nuevo filme del aclamado director Ridley Scott, quien se suma a los directores que en fechas recientes han decidido retratar el espacio exterior y sus múltiples peligros. Esta cinta se instala en Marte, donde el astronauta Mark Watney, encarnado por Matt Damon, es dado por muerto tras desaparecer en una feroz tormenta marciana. Alejado de cualquier forma de vida, el científico deberá ingeniárselas para sobrevivir en el planeta rojo y encontrar la manera de enviar una señal de auxilio a la Tierra.

 

The Witch

Esta cinta, que generó varios comentarios positivos al ser presentada en el pasado festival de Sundance, se instala en el género de terror con sucesos que involucran brujería y posesiones. La historia se centra en una familia del siglo XVII que lleva una devota vida cristiana apartada en el bosque, pero todo da un giro macabro cuando uno de los cinco hijos desaparece y comienzan una serie de hechos extraños.

 

Victor Frankenstein

Llevada al cine cientos de veces, Frankenstein, obra de Mary Shelley, es retomada en esta cinta que mostrará la relación entre el científico Victor Frankenstein, interpretado por James McAvoy y su brillante protegido Igor Strausman, encarnado por Daniel Radcliffe.  La historia será contada desde perspectiva de Igor, y mostrará sus orígenes y la amistad que entabla con el científico que experimenta para develar los secretos de la inmortalidad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.