Tras atentado a jefe policiaco, piden funcionarios base militar en el municipio de Rosario

Tras atentado a jefe policiaco, piden funcionarios base militar en el municipio de Rosario

Debido al atentado que sufrió el director de Seguridad Pública del Rosario mientras se encontraba en un restaurante, la administración municipal solicitará la intervención del Ejército para que se refuerce la seguridad de la zona.

Claudia Liliana Valdez Aguilar, diputada priista, indicó que ya se había solicitado en una ocasión, pero ahora ella y el alcalde lo solicitarán de manera conjunta ante el gobernador Mario López Valdez para que sea él quien haga las gestiones correspondientes.

Miguel España Rodríguez, responsable de la Policía Municipal Rosarense, sufrió un atentado ayer mientras se encontraba en un restaurante. En el incidente murió un escolta del funcionario y un civil.

“Ayer hablé yo con el presidente municipal para pedir el apoyo de manera conjunta para que se ponga una base militar en la sierra. Vamos a plantear esa necesidad que tiene la zona serrana de tener esa base militar”, dijo la legisladora.

Valdez Aguilar indicó que la ciudadanía se encuentra temerosa porque se están viviendo cosas que nunca antes pasaban en la zona sur del estado y ahora ocurren también en Rosario, a plena luz del día.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]