Transmisión en vivo: Patricia toca tierras mexicanas

Transmisión en vivo: Patricia toca tierras mexicanas

Compartir:

El avance del super huracán de categoría 5 se puede seguir en vivo a través de las transmisiones del canal de Youtube  Web Cams de México.

El huracán Patricia, que se convirtió en huracán categoría 5 la noche de este jueves, es el fenómeno meteorológico más intenso al que se ha enfrentado México en los últimos 50 años.

Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, el huracán que se dirige hacia la costa del Pacífico mexicano con vientos de hasta 325 kilómetros a una velocidad de unos 20 km/hr. En total son seis estados los que se encuentran en alerta debido a la gran cantidad de lluvia que se espera desde esta noche y hasta las primeras horas del sábado. Se trata de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero y Oaxaca.

Las autoridades evacuaron a los habitantes de localidades de los estados de Colima, Nayarit y Jalisco, cerraron los puertos de Manzanillo y de Puerto Vallarta y exigieron a los turistas cancelar sus viajes por temor a una catástrofe.

Sigue en vivo el avance del huracán a través de distintas web cams instaladas en las ciudades de Guadalajara, Colima e Ixtapa, Guerrero.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.