Le cambian la cara a Sinaloa

Le cambian la cara a Sinaloa

Este 25 de noviembre se celebró ON/OFF, foro de innovación y emprendimiento en el que se desarrollaron paneles, exposiciones  y que contó con la participación de Steve Wozniak, cofundador de Apple

Con la finalidad de cambiar la imagen negativa de Sinaloa y producir una conversación diferente sobre el estado tanto nacional como internacionalmente, este 25 de noviembre se celebró ON/OFF, foro de innovación y emprendimiento en el que se desarrollaron conferencias magistrales, paneles y exposición de temas de innovación, educación y creatividad.

En esta primera edición del evento organizado por el periódico Noroeste se contó con la participación Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien habló de su trabajo al lado del gurú de la tecnología, Steve Jobs, y de su idea de diseñar un equipo de cómputo que fuera entretenido pero también útil.

También platicó acerca de su reticencia a dejar su trabajo en HP en ese tiempo, pero una vez que desecharon su propuesta, decidió llevar el proyecto con Jobs, quien ya lo había invitado a dejar su trabajo para fundar una empresa, que hoy es referente a nivel internacional y vale más de 240 mil millones de dólares.

Además, el evento contó con la participación de Ken Morse, cofundador de 3Com Corporation, y Mario Adrián Flores, embajador de Innovación del Tecnológico de Monterrey.

Durante ON/OFF, que se desarrolló en la capital sinaloense desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, también se llevaron a cabo tres paneles sobre innovación agrícola, tecnologías de la información y el reto logístico del corredor económico del norte, así como talleres y exposiciones relacionados a la innovación, emprendimiento y educación empresarial.

Se estima que el evento congregó a más de 2 mil 500 asistentes, entre estudiantes, empresarios, emprendedores y profesionales independientes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment