El superdólar no afectó a los dentistas, asegura especialista

El superdólar no afectó a los dentistas, asegura especialista

Pese a que la depreciación del peso frente al dólar ha impactado a diversos sectores de la economía en México, el de la odontología no registra daño alguno debido a que la mayoría de los proveedores conservan sus equipos, insumos y productos almacenados con anticipación.

José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la Escuela de Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), aseguró que esta situación financiera mundial no ha mermado el espíritu de dicha profesión, que es el de lograr la calidad en el servicio y el sentido humano y social.

“Aun cuando el desliz del peso frente al dólar ha afectado la economía del país, esto no se ha reflejado en la odontología, incluso, se estima tener un crecimiento por arriba del 6 por ciento. Los precios se mantendrán por lo menos en lo que principia 2016 ya que las empresas proveedoras del sector dental cuentan con los stocks suficientes para atender la demanda de los dentistas”, agregó.

 

Un dato:

6% se estima que crecerá el sector de la odontología en México en 2016, pese al precio del dólar.

 

Para saber:

El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) se localiza en avenida Los Sauces y avenida De la Luna, en la colonia La Campiña de Culiacán, Sinaloa.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment