#3CosasQue más consultaron los mexicanos en 2015, según el Diario Oficial

#3CosasQue más consultaron los mexicanos en 2015, según el Diario Oficial

De acuerdo con el sitio web del Diario Oficial de la Federación (DOF), los mexicanos que navegaron en dicho portal lo hicieron por el interés mayoritario de consultar información referente a la educación y a la transparencia.

Según se observa en el apartado Documentos más consultados de 2015, la lista la encabezan los siguientes documentos:

 

  1. Acuerdo número 05/05/15 por el que se establece el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2015-2016, aplicable en toda la república para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica. (Nivel: casi 5 estrellas)

 

  1. Lineamientos para llevar a cabo la evaluación del desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión en educación básica y media superior. (Nivel: poco más de 4 estrellas)

 

  1. Decreto por el que se expide la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. (Nivel: 3 estrellas)

 

Entre otros asuntos consultados y que figuran en el top ten de dicha lista, están los relacionados con los servidores que intervienen en materia de cadena de custodia, la Ley Aduanera, el comercio exterior, beneficios fiscales a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal y Ley de Impuesto sobre la Renta.

 

FUENTE: Segob.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]