#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

XXVII Maratón Internacional Culiacán

 maraton

El tradicional evento deportivo, que dará pase a Juegos Olímpicos y el Mundial, proyecta congregar alrededor de 3,500 atletas nacionales e internacionales, quienes recorrerán 5, 10, 21 y 42 kilómetros por las principales calles de la ciudad, ruta que será modificada al trazo original por el cierre de la avenida Álvaro Obregón, actualmente sometida a un proceso de remodelación. Domingo 24 a las 7 AM.

Busca toda la información del evento dando click >aquí<

Evento totalmente familiar.

Festival Yoreme

inauguracion_festival_yoreme_2

Del jueves 21 al domingo 24 de enero del 2016, se llevará a cabo el Festival Yoreme Sinaloa 2015. Hoy domingo, se celebrará la Corrida de Santos y la clausura del evento. Consulta la programación completa del festival dando click >aquí<

Evento recomendado para todas las edades.

Sala Lumière – Into The Wild

El Ciclo de Cine de Soledad de la Sala Lumière te invita a disfrutar de la cinta ‘Into the Wild’. Checa el trailer aquí arriba y pasa una agradable tarde. Sala Lumière (Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro) 19:00 hrs. Cooperación $10 pesos.

Evento recomendado para todas las edades.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]