#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

Compartir:

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

La banda toma la calle

sigue-banda-sinfonica-juvenil-conciertos-aire-libre_1_1150916

La orquesta sinfónica juvenil del estado realizará su segunda presentación del año en la Plazuela Obregón frente al Modular Inés Arredondo. La cita es la tarde de este viernes a las 18:00 hrs. Evento sin costo.

Evento recomendado para todas las edades.

Viernes en la Ciencia en el Centro de Ciencias

ViernesDeCiencia

El Centro de Ciencias ofrece actividades para el público infantil con el fin de acercarlos a la ciencia de manera divertida y contribuyendo con el cuidado de los menores que, por disposición de la SEP federal, no tienen clases el último viernes de cada mes.

El costo incluye:

  • Un lunch ligero
  • Acceso a actividades experimentales
  • Un recorrido guiado en el Museo Interactivo
  • La proyección de un documental o película en el Planetario

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7599000, extensiones 1149, 1172 y 1179, consultar enfacebook/centrodeciencias o bien, acudir a las instalaciones del Centro de Ciencias de Sinaloa, en Avenida de Las Américas 2271 poniente, en Culiacán, Sinaloa. Costo $100 pesos.

Evento recomendado para niños de preescolar, primaria y secundaria.

Centro Cultural Regional del Noroeste – Viernes de Cine: Mulholland Drive de David Lynch

El Centro Cultural Regional del Noroeste te invita a sus viernes de cine de arte. Leo Gonzalez es el encargado de proyectar una película y al finalizar el filme, iniciar una discusión o charla respecto a lo visto. Este viernes se proyectará el filme Mulholland Drive del director David Lynch. La cita es a las 18:00 hrs. en Cuadrante Creativo (Centro Cívico Constitución Rafael Buelna 853, Ote.). Evento gratuito.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario