Asume dirigente del PAN en Sinaloa control de bancada panista en el Congreso

Asume dirigente del PAN en Sinaloa control de bancada panista en el Congreso

Compartir:

Este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa conoció el escrito que comunica la designación del nuevo coordinador de la bancada del Grupo Parlamentario del PAN en dicho parlamento, después del escándalo que desató la presunta relación de la diputada Lucero Sánchez con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, y que derivó en la destitución de Guadalupe Carrizoza Cháidez.

El escrito del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, dirigido al presidente de la Junta de Coordinación Política, comunica que Adolfo Rojo Montoya fue designado como nuevo coordinador de la bancada, mientras que en el cargo de vicecoordinadora quedó la diputada María de la Luz Ramírez Rodríguez.

El comunicado, leído en tribuna, precisa que esa fue la decisión del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, con base a sus estatutos y previa consulta a los integrantes de la bancada panista, por lo que la decisión tiene vigencia desde el 26 de enero pasado.

Cabe recordar que Carrizoza Cháidez fue separado de dicho cargo por entrar en un proceso de investigación interno que el PAN ha emprendido por mandato del Comité Nacional para clarificar el respaldo que dicho legislador brindó a la diputado Lucero Sánchez López, quien fue requerida por la PGR y se encuentra en calidad de indiciada por sus presuntos nexos con el Chapo Guzmán.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.