Dan el último adiós a Itzel Navidad

“El cielo ganó una estrella”.

Entre lágrimas, canciones, palabras de consuelo y de despedida, la actriz de teatro y cantante Itzel Navidad Lara (1978-2016) recibió el último adiós de los escenarios en el Teatro Pablo de Villavicencio del ISIC.

La comunidad artística sinaloense rindió rindieron un homenaje de cuerpo presente a la actriz fallecida el pasado jueves, víctima de cáncer, con la presencia de su hermana, Patricia Navidad,  así como el actor  Rodolfo Arriaga, director del Taller de Teatro de la UAS –TATUAS- y María Luisa Miranda Monrreal, directora general del ISIC.

Ya volaste, Paloma Negra, y hoy es un día de muchos sentimientos encontrados, en efecto,  porque es triste por su partida, pero de alegría también porque ella ya no está sufriendo… Fue una guerrera, terca, como todos sabemos, y en mi familia estamos muy agradecidos con ustedes, que la apoyaron hasta el último momento, porque Itzel fue profeta en su tierra”. 

Paty Navidad.

“Ella era una actriz que llenaba con su presencia los escenarios, era una actriz con todo el sentido que esto tiene”.

Rodolfo Arriaga

Descanse en paz Itzel Navidad. 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment