El PAN castigará por caso chapodiputada sin frenar proceso interno

El PAN castigará por caso chapodiputada sin frenar proceso interno

Inmediatamente después de que el delegado especial para Sinaloa, Federico Döring Casar revelara el resultado de la investigación realizada por la postulación de la candidatura de la hoy diputada Lucero Sánchez, ligada al Chapo Guzmán por la PGR, el CEN del PAN respaldó su labor y anunció que ejecutará sus recomendaciones y sancionará a quien deba sancionarse.

Este fue el comunicado íntegro publicado en el portal de Acción Nacional:

 

En relación con la investigación sobre la postulación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional informa lo siguiente:

 

  1. Hace suyo el informe presentado por el diputado Federico Döring Casar, delegado especial en Sinaloa, quien concluye la encomienda que le fue asignada por la Comisión Permanente.

 

  1. Se ejecutarán sus recomendaciones y se enviarán las respectivas solicitudes de sanción a la Comisión de Orden del Consejo Nacional.

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional reitera su compromiso con la legalidad y la transparencia, e insiste en que no defenderá a ninguna persona involucrada en delito alguno.

Asimismo, precisa que respecto al proceso de selección de candidato a Gobernador para el proceso electoral 2016, el mismo continúa vigente en términos de la convocatoria expedida para tal efecto.

 

FOTO: Cuartoscuro.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment