ITESM y Agroindustrias del Norte firman acuerdo por el desarrollo profesional

ITESM y Agroindustrias del Norte firman acuerdo por el desarrollo profesional

Agroindustrias del Norte y el Instituto Tecnológico de Monterrey lograron firmar un acuerdo para fortalecer su vinculación, buscando que los jóvenes puedan conocer de cerca la realidad empresarial.

La vinculación entre la iniciativa privada y las instituciones educativas es fundamental para el desarrollo de profesionistas más preparados. En este entendido Agroindustrias del Norte y el Instituto Tecnológico de Monterrey lograron firmar un acuerdo para fortalecer su vinculación, buscando que los jóvenes puedan conocer de cerca la realidad empresarial, incluso captar a los talentos que se estén incubando.

En el evento denominado “alianza para el desarrollo profesional y empresarial” estuvieron presentes el director general de Agroindustrias del Norte, Marco Esteban Ojeda Elías, así como Alejandro Cristerna Guzmán, vicepresidente de vinculación estratégica del ITESM, además otras personalidades entre las que destacó Isidro Cavazos De León, director general ITEMS Campus Sinaloa.

Durante el evento se enfatizó la gran oportunidad que representa para los jóvenes que sus universidades apoyen acciones que fortalezcan sus experiencias profesionales. Por su parte, el director de la firma Agroindustrias del Norte puntualizó que es necesario entender que cuando se busca un cambio en la sociedad las iniciativas de este tipo son fundamentales, “las empresas buscamos personas con habilidades y competencias sólidas, enfocados a la innovación y los resultados, pero que también entiendan la importancia de la cultura organizacional dentro de las compañías en las que se establecen, por eso queremos que vivan de cerca el mundo real de lo laboral”, puntualizó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]