#Fotogalería | Desborda algarabía Mazatlán entre carnaval y campeonato de beisbol

Compartir:

Este domingo Daniela I se convirtió formalmente en Reina del Carnaval de Mazatlán 2016, “Mazatlándida, la alegoría que emergió de las Olas”, pero no solo ella fue coronada: los Venados de Mazatlán sumaron motivos a la fiesta de la carne al coronarse campeones de la edición 2016 de la Serie del Caribe.

En las calles la alegría se fue desbordando. El júbilo de los mazatlecos y los sinaloenses contagiaron incluso a los visitantes nacionales y extranjeros del virus del triunfo que invadía a los anfitriones.

El gobernador Mario López Valdez y el alcalde Carlos Felton González fueron los encargados de colocar los arreos reales a la soberana, con lo que se decretó el inicio de su reinado. Mientras en República Dominicana los del puerto también iniciaban su reinado en el mejor beisbol del Caribe.

Miles de mazatlecos y sus familias, además de turistas nacionales y extranjeros, abarrotaron la Avenida del Mar para disfrutar del talento de los mazatlecos en el desfile del que es considerado el tercer mejor carnaval del mundo, luego del de Brasil y el de New Orleans.

Más tarde se presenció en Olas Altas el tradicional Combate Naval.

 

3 DATOS:

OV-7 y Kabah fueron los encargados del espectáculo artístico.

170 mil personas presenciaron el tradicional Desfile de Carnaval, que encabezó Daniela I.

32 carros alegóricos y sus comparsas desfilaron por la Avenida del Mar.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.