#Fotogalería | ‘Venados’ de Mazatlán son recibidos por el presidente en Los Pinos

Los Venados de Mazatlán, escuadra representante de México en la Serie del Caribe 2106, fueron recibidos este martes por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

Los jugadores y directivos estuvieron acompañados del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en una recepción donde el presidente les expresó un amplio reconocimiento por la hazaña lograda.

El presidente felicitó al equipo por este logro, en particular a Jorge el Chato Vázquez (quien no estuvo presente por atender asuntos personales en Culiacán), ya que con su cuadrangular en el cierre de la novena entrada les dio a los Venados de Mazatlán el campeonato de la Serie del Caribe 2016 al derrotar 5-4 a los Tigres de Aragua.

Juan José Pacho, el manager campeón, fue reconocido como uno de los mejores estrategas de esta justa beisbolera.

El gobernador Malova agradeció el esfuerzo, dedicación, empeño y disciplina de un equipo que lo dio todo en el terreno del juego, que se entregó con pasión a la franela como el representativo de un país que los vio conquistar este anhelado campeonato, y que le dio muchas alegrías al pueblo sinaloense y a todos los mexicanos.

Este martes los Venados regresan al puerto sinaloense para participar en el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán, Mazatlántida.

 

UN DATO:

9 títulos de Serie del Caribe ha conseguido México en la historia.

 

PARA SABER:

Venados de Mazatlán empataron a los Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón como los únicos equipos mexicanos que han logrado dos cetros de la Serie del Caribe en toda su historia.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario