#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Presentación de la Ópera: Bastián y Bastiana

Opera-Bastian

Los Alumnos del Taller de Ópera de Sinaloa y el Ensamble de Cámara de la Banda Sinfonica Juvenil del Estado te invitan a disfrutar de la presentación de la ópera: “Bastián y Bastiana”. Domingo 13 de marzo de 2016 en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 12:00 y 18:00 horas. Entrada libre.

Evento para toda la familia.

Visita el Museo de Arte de Sinaloa

Colección_ISIC-MASIN_-_25_Junio_3

Inaugurado en 1991, con el propósito de la conservación, investigación y difusión de su colección. Cuenta con uno de los más importantes acervos de Arte Moderno y Contemporáneo del país. La cita es de martes a domingo de  10:00 a 18:00 hrs y domingos de 11:00 a 18:00 hrs. Rafael Buelna esquina con Roberto Paliza Col. Centro. Costo $10 pesos, $5 pesos estudiantes.

Para todas las edades.

Sala Lumière | Ciclo de cine hecho por mujeres: American Psycho

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al ciclo de cine de Hecho por Mujeres de la Sala Lumière. Este domingo proyectarán la cinta American Psycho. La cita es en la Sala Lumière del ISIC (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro, 80000 ) 18:30 hrs. Cooperación $10 pesos.

Película para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment