BIENAL UAS 2016 | ARTISTAS RESPONDEN CON OBRA DE CALIDAD

BIENAL UAS 2016 | ARTISTAS RESPONDEN CON OBRA DE CALIDAD

La Coordinación General de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa informó que se registra una respuesta muy participativa en torno al XXVII Salón de la Plástica Sinaloense, Bienal 2016.

La comunidad artística sinaloense empezó a enviar sus obras lo que anticipa una participación importante, dio a conocer María de la Luz Rendón Ibarra, coordinadora de cultura de la casa de estudios.

La convocatoria de esta confrontación estética de las artes plásticas habrá de cerrar a las 16:00 horas del día 30 del mes de abril.

Recordó que los concursantes deben entregar la obra debidamente enmarcada en las técnicas de gráfica y pintura, y en general cumplir con todos los requerimientos anotados en la convocatoria, independientemente del formato en que participen.

Para esta edición del Salón de la Plástica Sinaloense, por instrucciones del rector Juan Eulogio Guerra Liera, se dio un incremento del 20 por ciento al estímulo económico para el rubro de premiaciones, que en total suma la cantidad de 180 mil pesos.

La inauguración del certamen tendrá lugar el día 19 de mayo, como parte del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura, en la Galería de Arte Frida Kahlo con sede en la ciudad de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]