#SemanaSanta2016 | Los mejores destinos en Sinaloa según nuestros lectores

#SemanaSanta2016 | Los mejores destinos en Sinaloa según nuestros lectores

Compartir:

Les preguntamos a nuestros seguidores en Facebook cuáles son sus destinos preferidos en Sinaloa para pasar el periodo de Semana Santa y estas fueron sus respuestas. 

5. Sanalona

SANALONA

A 36 Kms. de Culiacán, se encuentra ubicada la presa Sanalona y el pueblo del mismo nombre. Esta es una bella región rica en vegetación y altos cerros. En el lago formado por la presa se pueden realizar diversas actividades recreativas como pesca, nadar, deslizarse en motoneta, observar aves, así como degustar de sabrosos platillos tradicionales del pueblo. Sanalona también tiene un rio con  mesas y todo lo necesario para acampar y tener un picnic en familia.

4. El Tambor

ELTAMBOR

A solo 30 minutos de Culiacán, las playas de El Tambor se ubican en el municipio de Navolato. Estas ofrecen atractivos como dunas para pasear en cuatrimoto y tranquilas playas vírgenes.

3. Las Glorias

LASGLORIAS

Ubicada frente al Golfo de California a 40 km de Guasave, Playa Las Glorias es desarrollo turístico que ofrece a los visitantes un paisaje paradisíaco, aguas tranquilas y limpias, además de contar con los servicios básicos indispensables y acceso por carretera pavimentad, además de la cercanía de islas como a Isla de San Ignacio en donde se practica el esquí acuático y la pesca deportiva.

2. Altata

ALTATA

A tan solo 45 minutos de Culiacán, la bahía de Altata se ha convertido uno de los destinos de plata favoritos de los culichis. Es un área natural protegida, donde se puede admirar manglares, palmeras, una gran variedad de peces y arrecifes. La pesca deportiva es de las actividades más demandadas, pues en las aguas de la bahía y mar adentro se pesca pez vela, marlin dorado y corvina.

1. Navachiste

Navachiste

Ubicada en el municipio de Guasave, la bahía de Navachiste se alberga petroglifos, paisajes naturales increíbles y una sorprendente isla con decenas de especies de aves. Además, cada año durante semana santa se lleva a cabo un Festival Internacional de Poesía y Arte, el cual reúne a una gran parte de la comunidad artística sinaloense que durante una semana lleva a cabo actividades como un  Encuentro Interamericano de PoetasReunión Internacional de Escultores en Acción y el Premio Interamericano de Poesía Navachiste. Playa, campamento, poesía y arte, todo en un mismo lugar y con un ambiente totalmente familiar. Conoce más detalles de este festival aquí.

 

Otros destinos mencionados:

  • Cosalá
  • Teacapán
  • San Javier
  • Jotagüita
  • El Quelite
  • Celestino
  • Cascadas de San Antonio
  • Barras de Piaxtla

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.