Ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recursos: Frías Castro

Ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recursos: Frías Castro

La universidad virtual, como la telesecundaria y el telebachillerato, llegará a los lugares más apartados de Sinaloa y ningún joven se quedará sin estudios profesionales por falta de dinero.

Así lo comprometió el doctor Francisco Frías Castro, candidato independiente al Gobierno de Sinaloa, ante jóvenes en el municipio de Elota.

El ex secretario de Educación Pública y Cultura dijo que básicamente los problemas de la gente coinciden en gran medida y que además de educación y vivienda, los sinaloenses señalan la corrupción como un lastre para el desarrollo y las oportunidades de empleo.

Otros asuntos que los ciudadanos ponen sobre la mesa al candidato a gobernador es el deficiente sistema de salud pública y lo deficiente de la prestación de servicios públicos en las comunidades.

 

LO DIJO:

“Pretendo encabezar un gobierno que combata la corrupción, devolverle el poder al pueblo y que tengan un gobierno digno”.

—Francisco Frías Castro. Candidato independiente a gobernador de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]