¿Qué dicen los candidatos? | De mejorar infraestructura… a apoyar una ciclovía

¿Qué dicen los candidatos? | De mejorar infraestructura… a apoyar una ciclovía

Compartir:

Este domingo 3 de abril arrancaron las campañas electorales en Sinaloa. Así, dentro de dos meses los ciudadanos acudirán a las urnas a elegir gobernador, presidentes municipales y legisladores locales, pero antes de elegir por quién votar es importante conocer las propuestas de cada uno de los candidatos. Es por eso que en ESPEJO te traemos las declaraciones de algunos de ellos durante el arranque del proceso electoral. Conócelos, analiza y decide.

Servicios públicos, infraestuctura y seguridad para atraer inversiones

jesus-valdes
Jesús Valdés, candidato a la alcaldía de Culiacán por el PRI.

“La campaña que comienzo, además de ser muy respetuosa también será muy propositiva y llena de esperanza. Vamos a trabajar por un Culiacán que tenga servicios públicos más eficientes, una mejor infraestructura y seguridad pública para seguir atrayendo las inversiones que se requieren para generar más y mejores empleos”. 

Un Culiacán donde haya más oportunidades para las mujeres, que los jóvenes tengan más expectativas de desarrollo y que los adultos mayores sean siempre bien atendidos, y que en general todos los habitantes tengan una vida de más calidad.

 

Apoyaría una ciclovía

ROBESPIERRE-
Robespierre Lizárraga, candidato a la alcaldía de Culiacán por el PAS.

“Me han preguntado mucho en estos días si apoyaría un sistema integral de ciclovía en Culiacán‬. Sin dudarlo, la respuesta es que sí. Sería un sueño hecho realidad que todos participemos de una cultura vial que de prioridad al cuidado del medio ambiente y mejores calles, más bonitas pero sobre todo funcionales”.

“Van enmarcadas en un programa de Gobierno que queremos establecer en el municipio de Culiacán, parte de la premisa que ya les señale, que podamos ir al banco, que podamos ir súper, que podamos ir al centro que podamos salir de la casa o por lo menos dejar la casa sola, con seguridad , eso no es una aspiración, ni es un sueño o un castillo en el aire que no se pueda lograr, es un trabajo que con inteligencia y estrategia, trabajando con nuestras fuerzas policiales, en un trabajo real y ciudadano.” 

El presidente del empleo en Culiacán

memo-prieto
Guillermo Prieto, candidato a la alcaldía de Culiacán por el PAN.

“La gente no quiere ya que nos regalen una despensa, lo que quieren es que nos apoyen a generar trabajo, generar empleo, quiero hacer un compromiso con todos que nosotros vamos a ser el presidente del empleo en Culiacán, quiero decirte que vamos a generar un Instituto Municipal del Empleo en Culiacán y qué se va a lograr con eso conectar, vienen grandes inversionistas tantos locales como extranjeros”.

 

 

 

 

Culiacán quiere su primera presidenta municipal

imelda-castro
Imelda Castro, candidata a la alcaldía de Culiacán por el PRD.

“Algunos ciudadanos están hartos porque la política los ha despojado, porque ven a la política como un obstáculo para el desarrollo”.

Desde el gobierno municipal habrá de promover la universidad para que ningún joven sea rechazado y para que las fichas de aceptación a su carrera, a su anhelo de estudiar y a su profesión, no se repartan más desde los comités de campaña de algunos candidatos.

“La gente nos conoce, nos ubica y nos van a dar el voto. Un 70 por ciento son mujeres y quieren, con claridad, que Culiacán tenga su primera presidenta municipal”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.