Cáritas arranca la colecta “Un Kg. de esperanza” y aquí te decimos como ayudar

Cáritas arranca la colecta “Un Kg. de esperanza” y aquí te decimos como ayudar

Compartir:

Del 7 al 14 de mayo, Cáritas Diocesana espera reunir 8 toneladas de arroz, frijol, garbanzo y lenteja para atender a los 14 comedores comunitarios de los 11 municipios de la diócesis de Culiacán. Descubre como aportar tu kilo de esperanza.

Caritas_ColectaDeGranos (1)
Víctor Murillo, enlace del Didec; Jorge Robles, coordinador del programa de alimentación de Cáritas y Renato Durán, asesor espiritual de Cáritas.

A partir del próximo sábado 7 de mayo, la IAP Cáritas Diócesana iniciará con su colecta de granos “Un Kg. de esperanza”, en la cuál, a través de los catequistas de la Diócesis de Culiacán, familias y empresas patrocinadoras, buscarán reunir 8 toneladas de granos.

Esto para asegurar insumos para los 14 comedores comunitarios ubicados en los 11 municipios de la diócesis, así como complementar las más de 2 mil 800 despensas que la asociación entrega mes con mes a las familias más necesitadas.

¿Cómo ayudar?

Si quieres ayudar con tu kilo de esperanza, solo tienes que acudir al banco de alimentos y en las oficinas de Cáritas Diócesana con un kilo de arros, frijol, garbanzo o lenteja.

Asismismo, más de 3 mil catequistas de la diócesis invitarán a los pequeños que esten cursando el catequismo a participar con el fin de promover y cultivar la caridad desde las familias y niños de casi 15o parroquias.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.