Lo más leído | Marcas locales, ciclista atropellado en Par Vial y puntos para evaluar a los candidatos

Lo más leído | Marcas locales, ciclista atropellado en Par Vial y puntos para evaluar a los candidatos

Compartir:

Las marcas de moda de Culiacán, un ciclista atropellado por el Par Vial y 10 puntos para evaluar a los candidatos a la gubernatura fueron los tres temas que más leídos en ESPEJO durante la cuarta semana de mayo. ¿Quieres saber porqué?

Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana.

CULIACÁN A LA MODA | 5 marcas culichis que deben estar en tu guardarropa

En Culiacán existen marcas locales que poco a poco han venido ganando un lugar especial en los guardarropas de muchos jóvenes del estado y el país. Conoce algunas de las marcas locales que están haciendo ruido en la ciudad y anímate a apoyar la moda local.

Ciclista es atropellado en el Par Vial

Alrededor de las 12 del día de este lunes, un automóvil atropelló a un ciclista y adulto mayor por la calle Juan de la Barrera para después darse a la fuga. En una publicación en Facebook, la página parvialnosirve señala que “Las autoridades omitieron el acceso a una ciclo vía y no sólo eso. Sergio Torres negó posibilidades de que ciclistas se trasladaran por el Par Vial“.

10 PUNTOS PARA QUE EVALÚES A LOS 8 QUE QUIEREN SER TU GOBERNADOR

Faltan ya pocos días para que acudas a elegir al próximo gobernador de Sinaloa, en la votación constitucional del 5 de junio de 2016. ESPEJO te proporciona 10 elementos de valoración que son importantes a la hora de decidir en quién recaerá el liderazgo de Sinaloa para el período que comprende del primero de enero de 2017 al 31 de octubre de 2021.

Proceram 3


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.