5 REGALOS PARA PAPÁ EN LOS TIEMPOS DE LA GENERACIÓN “Y”

5 REGALOS PARA PAPÁ EN LOS TIEMPOS DE LA GENERACIÓN “Y”

Para una generación que hace de la vida móvil su religión, que está atada a la tecnología de la información y diversión, que sufre si no se encuentra en las redes sociales, pasó a ser intrascendente el regalo que manualmente elaboraba el hijo con dedicación para su padre.

Seguramente tu padre te dirá un tierno “gracias” si le das un cenicero hecho con la ayuda de tu maestra de artística, o si le obsequias una carta escrita a mano donde le dices cuánto lo admiras, sin embargo mírale el rostro de felicidad si le regalas un teléfono celular, Tablet, o computadora portátil.

Para que no sufras, ESPEJO te da diez sugerencias de presentes para que los consideres este día del padre en la época de la llamada generación “y”.

1.- Llavero conector para dispositivo Apple

Precio estimado: 650 pesos.

padres llaveros

Es un llavero con conectores ocultos Apple Lightning, con el que tendrá acceso a cualquier toma de corriente USB. Así estará siempre está preparado para esos momentos de emergencia en los que necesitas enviar un mail y te estas quedando sin batería. Es corto y lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes tranquilamente, y lo suficientemente largo para cargar y sincronizar el teléfono cómodamente.

 

2.- Drones: muchas utilidades en poco tamaño

Precio estimado: 1,100 pesos.

padres dron

Con este fantástico drone MiCoSpy de Jamara podrá grabar imágenes espectaculares a vista de pájaro con gran facilidad. Es el drone perfecto para llevar a todas partes gracias a su tamaño. Es capaz de conseguir imágenes en vídeo de alta calidad con su cámara frontal y volar con un despegue y aterrizaje perfectos gracias a sus cuatro hélices. Vuela muy rápido, hasta 30 km/h y manejarlo es muy sencillo: cuenta con función brújula, 3 modos de vuelo: lento, medio, rápido y varias funciones: la función del Turbo, Nick + 360° Salto, Cola, Velocidad y Roll + 360° Salto. Gracias a su Flip en 360° es capaz de hacerlo en todas las direcciones.También tiene iluminación LED en rojo y verde, para utilizarlo incluso en la oscuridad y conseguir impresionantes efectos. Y cuando quieras parar de hacer giros y piruetas en el aire, hacer que vuelva a ti es muy fácil, con su “easyback button” (aprietas al botón y se dirige directamente hacia ti).

3.- Gafas de realidad virtual

Precio estimado: 890 pesos.

padres gafas

¿Te gustaría regalar un paseo entre dinosaurios o lograr que la adrenalina se dispare en una montaña rusa? ¿Te gustaría conseguirlo sin moverte de la sala de estar? ¡Has llegado al lugar correcto! Con las gafas de realidad virtual ‘Immerse Plus’ podrá experimentar todas estas emociones, ya que le permitirán ver películas en 3D, jugar con simulación virtual y disfrutar de contenidos variados, todo directamente desde el smartphone. Es compatible con la mayoría de smartphones (Android e iPhone) y cuenta con una lente ajustable para que, seas como seas, se adapte a tu visión. Sólo tiene que conectar el auricular del teléfono, y empezar a disfrutar ¡Esto es la bomba! Además el modelo Inmerse plus cuenta con una ventanilla extraíble (para su uso en realidad aumentada) y una cinta para la cabeza para maximizar la experiencia. ¡Elige tu modelo!

4.- Auriculares inalámbricos para ver tele

Precio estimado: 3,200 pesos.

padres auriculares

Ver la tele desde la cama es uno de esos pequeños placeres de la vida, solo interrumpido por la incomodidad de los auriculares y las queja de quien intenta dormir a tu lado. Por eso estamos seguros de que este regalo va a entusiasmar a los fans de la tele. Los SleepPhones son unos auriculares ligeros y ultra-delgados pero de gran calidad insertados en una diadema suave, hipoalergénica y confortable. Permiten disfrutar con comodidad de los programas de televisión de forma inalámbrica desde la cama sin molestar a su pareja y sin miedo a quedarse dormidos con ellos puestos o a sentirse molesto con su peso y el lío de los cables. Se conecta por Bluetooth a la televisión para escucharla en privado y podrá disfrutar de hasta 10-13 horas de duración de la batería con tres horas de carga. ¡Una pasada de invento que disfrutará todas las noches!

5.- La navaja para geeks tecnológicos

Precio estimado: 1,300 pesos.

padres navaja

La informática y los aparatos electrónicos invaden hoy nuestro día a día, por lo que es probable que todos tengamos alguno que arreglar, pero los que están entusiasmados con ellos, los geeks y nuestros amigos más tecnológicos, estarán deseando tener a mano esta navaja multifuncional especial para los más cybernéticos. Cuenta con quince herramientas que le permitirán tener solución para cualquier problema que se le presente pero fundamentalmente destaca por su llave a la que le puedes colocar distintos bits intercambiables de varios tipos de destornilladores con las medidas más usadas por los geeks. Podrá cortar, pelar cables y atornillar o desatornillar todo tipo de conectores… La llave está imantada, así se asegurará una perfecta sujección de cada punta de destornillador. Además, todos sus componentes son de la máxima calidad así que podrá disfrutar de su navaja durante muchos años.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario