Abogados reconocen a Salvador Cienfuegos ‘por mantener seguro al país’

Abogados reconocen a Salvador Cienfuegos ‘por mantener seguro al país’

Mazatlán, Sinaloa.- La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México otorgó este miércoles al secretario de la Defensa Nacional la Medalla al Mérito a la Seguridad “por la destacada labor que bajo su mando, el Ejército Mexicano en materia de seguridad en la defensa de los ciudadanos mexicanos ha realizado, así como en la permanente lucha contra el crimen organizado que lleva a los ciudadanos a un mejor nivel de vida”.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, por su parte, inauguró el XLIV Congreso y Asamblea Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. y agradeció a través de su cuenta de Twitter escribiendo:

“A nombre de los soldados de México, agradezco a la Confederación de Abogados su reconocimiento este día en Mazatlán”.

El general de división arribó al puerto exclusivamente para participar en el acto inaugural de la asamblea de la Concaam, realizada en el Centro de Convenciones de Mazatlán, para acompañar a José de Jesús Naveja Macías, presidente del organismo de juristas y a 800 abogados de todo el país.

Fue Naveja Macías quien entregó el reconocimiento al militar, mientras que la medalla al mérito corrió a cargo de Carlos Roberto Valle de Saracho, presidente de la Federación de Colegios de Abogados de Sinaloa, A.C., destacando el aporte del general “en la lucha contra la inseguridad en todo el país”.

El gobernador Mario López Valdez no acudió al evento, pero en su lugar estuvo el procurador general de justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.

 

PARA SABER:

El XLIV Congreso y Asamblea Nacional de la Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. se realizará los días 27, 28 y 29 de julio. En los tres días del Congreso y Asamblea participarán destacados abogados y magistrados con varias ponencias.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario