“Disculpas de Peña Nieto son cinismo puro, palabras huecas”: PAN

“Disculpas de Peña Nieto son cinismo puro, palabras huecas”: PAN

Compartir:

Para la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa, las disculpas de del presidente Enrique Peña Nieto no son suficientes para resarcir el mal gobierno que ha encabezado y las malas decisiones que han tomado él y su gabinete al no cumplir con las promesas más importantes que hizo en su campaña para llegar a la Presidencia de la República.

El secretario general del PAN en el estado, Luis Nieves Robinson Bours, señaló: “Creo que Peña Nieto se quedó corto con la disculpa y debería de pedir perdón también por el caso de Ayotzinapa, por el caso de Oaxaca, por el tema de múltiples actos de corrupción, pero sobre todo también por las promesas que él hizo en campaña, por la manera en la que él llegó a ser presidente de la República, prometiendo que iba a bajar el costo de la electricidad y no lo hizo, al contrario, sigue subiendo, creo que se queda corto en las disculpas y pienso que la gente sabrá cómo responder a esas disculpas que para mí es cinismo puro”.

El panista dijo que serán los mexicanos los encargados de perdonar o castigar el modo de gobierno que Enrique Peña Nieto ha venido llevando desde su llegada a Los Pinos, dejando claro que los priistas parecieran tener un manual para mal dirigir al país.

También señaló que las disculpas llegaron muy tarde, pero sobre todo se hicieron de mala manera, ya que no vienen acompañadas de una acción concreta: “Son palabras huecas, no hay consecuencias en los delitos que se han cometido en actos de corrupción, lo único que me da confianza es que falta poco para que ellos (los priistas) se vayan y que llegue un gobierno que verdaderamente sepa responder a las necesidades de la gente”.

 

LO DIJO:

“Se me viene un flashazo a la mente de cuando el expresidente López Portillo también pidió disculpas por lo que había prometido y no había cumplido, por el pésimo gobierno que hizo”.

—Luis Nieves Robinson Bours. Secretario general del PAN en Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.