Galería | Kybernus Sinaloa pinta la ciudad para proteger al peatón

Compartir:

Jóvenes integrantes del colectivo Kybernus Sinaloa celebraron el primer Cebratón, en el cual pintaron de manera ingeniosa los pasos peatonales en el centro con el fin de fomentar una mayor cultura vial y respeto hacía el peatón. 

Durante la noche de este domingo, un grupo de jóvenes integrantes del colectivo Kybernus Sinaloa pinto de manera ingeniosa los pasos peatonales del cruce entre las calle Ruperto Paliza y Rafael Buelna, apoyados por personal de tránsito municipal.

El objetivo es ayudar a crear una mayor cultura vial y fomentar el respeto hacía el peatón y al mismo tiempo mejorar la imagen del centro de la ciudad.

«Hoy en el colectivo decidimos poner nuestro granito de arena. Creemos en la participación ciudadana para buscar el bien común. Gracias a todos los que participaron y a Tránsito Municipal por su apoyo. ‪#‎Cebratón‬», señala una publicación del colectivo en Facebook. 

Integrantes del colectivo señalaron que se continuará con esta acción en otros cruces del centro de la ciudad, así como llevarlos a municipios como Navolato y Los Mochis.

¿Qué te parece la idea?

Fotografías: Facebook.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.