Lo más leído | Adeudo de becas, Sinaloa de Leyva pueblo mágico y refuerzan justicia en Guasave

Lo más leído | Adeudo de becas, Sinaloa de Leyva pueblo mágico y refuerzan justicia en Guasave

Compartir:

El adeudo millonario de becas a estudiantes, la próxima denominación de Sinaloa de Leyva como Pueblo Mágico y el reforzamiento de los servicios periciales en Guasave fueron 3 de los temas más leídos en la semana. ¿Quieres saber porqué?

Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana.

Lo cachan en la mentira | Malova tiene con qué, pero no quiere pagar becas a estudiantes

“¿Por qué los adeudos en los pagos de la Beca de Manutención del estado de Sinaloa? Como estudiante les puedo decir que hemos hecho todo lo posible para dialogar con el Gobierno estatal. ¿Por qué de los adeudos y cuándo se pagan?, la respuesta siempre es la misma: No hay fechao, Se están gestionando”.

Sinaloa de Leyva será pueblo mágico en octubre

La ciudad se prepara con obras como el Mercado de Artesanías, la rehabilitación de la plazuela y la Casa de la Cultura, con lo cual se dará una imagen renovada a su centro histórico.

Refuerza PGJE servicios periciales en Guasave; “no es suficiente”, advierte Jesús Burgos

Guasave, Sinaloa.- Este lunes el procurador general de justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, acudió a Guasave a reforzar con equipo, tecnología y personal los servicios periciales de la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal, en medio de un clamor social que lo que espera es que se cree un Centro de Justicia Penal.

PakMAIL_843x493px


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario