OXXO Gas | La apuesta de Femsa en el rubro de gasolineras

OXXO Gas | La apuesta de Femsa en el rubro de gasolineras

Compartir:

A partir de este miérciles 6 de julio, Monterrey operará la primera gasolinera bajo la marca OXXO Gas en el municipio de San Pedro Garza García.

Llegó el día para Femsa, pues a partir de este miércoles iniciará las operaciones de su marca de gasolineras, OXXO Gas, con una primer estación de servicio en San Pedro Garza García, Monterrey de un total de 500 que esperan operar en los próximos 5 años.

OXXOGAS
La inauguración de la primera OXXO Gas, en San Pedro Garza García, Monterrey.

OXXO aprovechará su fuerza como una de las marcas más importantes en cuanto a posicionamiento y número de puntos de venta para ingresar al mercado de la venta de combustible con un total de 50 gasolineras para finales de este año.

“Estamos enfocado en la honestidad, rapidez, atención y servicio para los clientes, los cuales nos reconocen principalmente por la confianza de servir su combustible al 100% y ser atendidos de una manera servicial, características que nos diferencian del resto de las gasolineras”, señala Oxxo Gas en su sitio web.

Desde el año 2014, Femsa había manifestado su interés por entrar en este mercado y desde ese entonces la empresa fue adquiriendo diversas estaciones hasta sumar más de 300 a la fecha.

De acuerdo a Forbes, por el momento Femsa solo comercializará gasolina comprada a Pemex, sin embargo, esperan entrar también a la distribución e importación de combustible. Cabe destacar que los costos de combustible serán los mismos que ofrece Pemex.

Promociones, App y servicio diferenciado

En su página web se pueden observar las diversas estrategías con las que la marca busca posicionarse en la preferencia de los automovilistas. Entre estas se encuentran:

  • una aplicación gratuita que ayuda a encontrar puntos de venta cercanos,
  • servicio especial a flotillas,
  • promociones y descuentos a través de cupones y
  • tips para el cuidado automotríz.

Mapa-Oxxo-GasPrimera etapa

En su primera etapa, la empresa habilitará 50 puntos de venta en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

 

Actas de nacimiento

Hace algunos meses, se dió a conocer que las tiendas OXXO de todo el país empezarían a expedir documentos como actas de nacimiento, matrimonio y defunción al instante, iniciando también en el estado de Nuevo León.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.