Acuerdan gobernadores electos fortalecer potencial de Sinaloa y Durango

Acuerdan gobernadores electos fortalecer potencial de Sinaloa y Durango

Compartir:

Los gobernadores electos de Sinaloa y Durango, Quirino Ordaz Coppel y José Rosas Aispuro Torres, respectivamente, acordaron impulsar diferentes proyectos para fortalecer y estrechar las relaciones comerciales, culturales y turísticas en beneficio de las familias de sus respectivas entidades.

Aún sin estar en funciones, ambos dijeron tener la mejor disposición para aprovechar esta oportunidad para potenciar el desarrollo de la región conformada por estos dos estados, lo cual solo se alcanzará a través de la conjunción de ideas entre los gobiernos.

Quirino Ordaz y José Rosas Aispuro indicaron que Mazatlán reúne todas las condiciones para convertirse en un puerto de altura que reciba embarcaciones de gran calado y con ello concentrar gran parte del comercio hacia el sur de Estados Unidos y a la cuenca Asia-Pacífico,  aunque solamente con el impulso de proyectos específicos se concretará este escenario de progreso.

Rosas Aispuro resaltó que para fortalecer el corredor económico del norte, hay que impulsar la construcción de un tramo carretero de 42 kilómetros de longitud aproximadamente, desde Santiago Papasquiaro, comprendido en la parte de la Sierra Madre Occidental por la zona de las quebradas.

 

LO DIJO:

“Vamos a hacer equipo, somos aliados. Realmente tenemos que unir fuerzas para impulsar proyectos que tengan beneficio económico e impacto social. Existe la oportunidad de fortalecer todo un intercambio comercial y turístico el cual tenemos que promocionar y tener un mejor posicionamiento”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador electo de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario