Con vacaciones aumentó 7.5% flujo vehicular por casetas de Sinaloa: Capufe

Con vacaciones aumentó 7.5% flujo vehicular por casetas de Sinaloa: Capufe

Compartir:

En los primeros 27 días del periodo vacacional de verano han cruzado por las dos casetas de peaje de Caminos y Puentes Federales (Capufe) un total de 520 mil vehículos, lo cual representa un incremento del 7.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año, lo cual indica el dinamismo que registra la economía sinaloense.

Así lo informó el delegado de esta dependencia, Marco Antonio Elizalde Takashima quien además resaltó que no obstante estar en buenas condiciones los pequeños tramos carreteros a cargo de la dependencia, a finales de agosto y hasta noviembre se estarán invirtiendo siete millones de pesos para mejorar las condiciones físicas de estos y de las casetas de peaje a efecto de brindar un mejor servicio a los automovilistas.

En general, dijo, se mejorarán los señalamientos viales, se limpiará la maleza de las orillas de la carpeta asfáltica y se mejorará el alumbrado de las casetas de peaje.

 

DATO:

34,200 vehículos más que el año pasado han circulado por las casetas de peaje de Culiacán y de Guasave, un promedio diario de 1,266 autos.

 

PARA SABER:

Capufe pone especial atención a las condiciones de las carreteras con el objetivo de reducir los riesgos de accidentes, pues estos además de dejar pérdidas materiales en ocasiones también implican pérdida de vidas humanas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.