Declara Tribunal válida la elección de gobernador en Sinaloa | Quirino recibe constancia

Declara Tribunal válida la elección de gobernador en Sinaloa | Quirino recibe constancia

Compartir:

Este viernes el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa le entregó a Quirino Ordaz Coppel la constancia de declaratoria de validez de la elección que lo acredita como gobernador electo de Sinaloa.

“Vienen días de retos que habremos de enfrentarlos en equipo y construir el Sinaloa que todos queremos”, dijo Ordaz Coppel en su breve mensaje.

El Teesin convocó al candidato ganador de la gubernatura de Sinaloa para que hiciera acto de presencia en la sesión solemne que sirvió para hacerle la entrega de la constancia de declaratoria de validez de la elección y ratificarlo como gobernador electo de Sinaloa.

 

LO DIJO:

“Hemos concluido hoy una etapa importante para la vida democrática de Sinaloa; pero abrimos otra: la de trabajar en unidad, con un gobierno incluyente, abierto, honesto y transparente que rinda cuentas de sus actos a la ciudadanía”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador electo de Sinaloa.

 

PARA SABER:

Ordaz Coppel estuvo acompañado por su familia, los dirigentes del PRI nacional y estatal, Enrique Ochoa Reza y Rosa Elena Millán Bueno, respectivamente, así como los exgobernadores Francisco Labastida Ochoa, Juan Sigfrido Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.