Rosy Fuentes de Ordaz sostiene primer encuentro con autoridades del DIF Sinaloa

Rosy Fuentes de Ordaz sostiene primer encuentro con autoridades del DIF Sinaloa

Como parte del proceso de transición del Gobierno del Estado y con la idea principal de tener un panorama más inmediato del escenario actual que guarda el Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo un primer encuentro con autoridades de esta institución.

Durante un recorrido encabezado por Sofía Carlón de López, presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes sostuvo un encuentro con funcionarios de las distintas áreas, quienes a través de su esfuerzo velan por el bienestar de las familias sinaloenses y grupos sociales vulnerables.

 

LO DIJO:

“He conocido un poco más de la gran institución que es el DIF Sinaloa. Coincidimos en muchas cosas, en formas de trabajo. Y estar aquí me llena de ilusión; es una gran oportunidad de poder hacer cosas por la gente que más lo necesita, y estoy segura que con un buen equipo haremos buenas cosas”.

Rosy Fuentes de Ordaz. Esposa de Quirino Ordaz, gobernador electo de Sinaloa.

 

Trabajar por la familia

También dijo sentir un compromiso muy serio porque estar al frente del DIF Sinaloa es una oportunidad invaluable y que su compromiso fundamental es trabajar de corazón por todas las familias.

Rosy Fuentes de Ordaz y Sofía Carlón de López acordaron próximos encuentros con la finalidad de que la futura presidenta se familiarice aún más con el quehacer al interior y exterior de la institución.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario