Va el PRI por ‘carro completo’ en elección del 2018: Millán Bueno

Va el PRI por ‘carro completo’ en elección del 2018: Millán Bueno

Para el PRI en Sinaloa el resultado en las urnas en las elecciones de junio pasado fue exitoso, pero de acuerdo con su presidenta, Rosa Elena Millán Bueno, no se caerá en exceso de confianza por lo que la mira ya está puesta en el 2018 con una idea clara: mantener los triunfos alcanzados y ganar aquellos espacios donde la voluntad ciudadana no les favoreció.

Así lo expresó en una reunión de trabajo con sectores y organizaciones, en donde afirmó que en estos momentos el PRI está fuerte, sólido, unido y fortalecido con los triunfos de la gubernatura, 22 distritos y 13 municipios.

 

LO DIJO:

“Habremos de trabajar en la restauración que realizaremos en cada uno de los municipios donde no logramos el objetivo del triunfo electoral, para fortalecer nuestra estructura y cuadros partidistas”.

—Rosa Elena Millán Bueno. Presidenta del PRI en Sinaloa.

 

PRIRosaElenaMillanCarrocompleto
Rosa Elena Millán Bueno. Por todo.

Es por ello que el PRI ha diseñado un plan de acciones con organización y estrategia para ir a los cinco municipios donde no se ganó, además de una agenda legislativa que asuma compromisos y causas del PRI.

La dirigenta del PRI informó además que el partido trabaja en materia jurídica, política y electoral para reafirmar en los tribunales los triunfos de Fernando Pucheta en Mazatlán, de Hugo Enrique Moreno en Escuinapa y de Álvaro Ruelas en Ahome.

 

 

DATO:

5 municipios serán los que durante un año y diez meses no gobierne el PRI a partir de enero de 2017.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario