¿Pagarás tenencia de tu auto?, ¿multas? | A partir del lunes habrá descuentos

¿Pagarás tenencia de tu auto?, ¿multas? | A partir del lunes habrá descuentos

Compartir:

A partir de este lunes y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, los sinaloenses podrán ponerse al corriente en sus obligaciones por adeudos derivados de impuestos y derechos vehiculares, pues la Tesorería estatal mantendrá activo por una semana el programa Semana Patria 2016.

Esto significa que durante este periodo, quienes mantienen este tipo de adeudos con el Estado y desean ponerse al corriente, gozarán de un plan de descuento del 100% en recargos, multas, honorarios y gastos de cobranza.

La idea por un lado es mantener las finanzas públicas sanas y por otro generarles un beneficio a los ciudadanos, incentivando con ello el cumplimiento en las contribuciones.

Así pues, durante esta semana los contribuyentes recibirán la condonación del 100% de los adeudos por los siguientes conceptos:

  1. Recargos.
  2. Multas.
  3. Honorarios de notificaciones.
  4. Gastos de cobranza.
  5. Sobre los adeudos por conceptos de Impuestos y Derechos Estatales, como el impuesto de tenencia o uso de vehículos, refrendo de calcas, canje de placas vencidas y refrendo de permisos de servicios públicos de pasaje y/o carga.

 

De acuerdo con el director de Recaudación de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Rafael Castro Castro, durante dicha semana se contempla recaudar alrededor de 30 millones de pesos.

 

PARA SABER:

El programa estará operando tanto en las cajas de las oficinas de Recaudación de Rentas, las colecturías de todo el estado, así como en las Unidades Móviles de Recaudación, las cuales estarán prestando el servicio del lunes 12 al sábado 17 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00 horas. También podrá hacerse en internet ingresando al portal www.portalfiscal.sinaloa.gob. mx, desde las 00.01 horas del día lunes 12 y hasta las 22 horas del domingo 18 de septiembre, pagando en línea con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimiendo un formato prelaborado y acudiendo a las sucursales bancarias, tiendas Oxxo, Casa Ley o Mercados Zaragoza (MZ) de todo Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.