Sinaloenses tendrán un nuevo compañero de aventuras: el nuevo Nissan Kicks

Sinaloenses tendrán un nuevo compañero de aventuras: el nuevo Nissan Kicks

Plassa Nissan te invita a que conozcas el nuevo Nissan Kicks este jueves 15 de septiembre de 8:00 a 20:00 horas y compruebes por ti mismo que es el compañero ideal para llevarte a todos lados.

Con un estilo único y con grandes prestaciones, Nissan presentó en México la nueva Kicks, una crossover compacta dispuesta a colocarse como la reina de este segmento y a conquistar a los usuarios.

El nuevo Nissan Kicks es considerado como el “hermano menor” de la clásica X-Trail y fue presentado oficialmente en nuestro país de la mano de la directora de Nissan México, Mayra González, quien dijo que será fabricado en el país, para ser más específicos, en la planta de Aguascalientes.

Enfocada al confort

Kicks cuenta con un sorprendente espacio interior que juega perfectamente con los innovadores asientos Zero Gravity, que fueron diseñados inspirados en tecnologías y diseños de la NASA, para proporcionar un soporte extra en la zona lumbar, por lo que no terminarás tan cansado después de un largo recorrido.

Además, pensando en la seguridad del usuario, Nissan Kicks viene cargado con diversos sistemas electrónicos como el control activo de marcha y trazo, que permitirán al usuario obtener una mejor respuesta del vehículo conforme a sus movimientos, así como el sistema de freno activo de motor que llegará a jugar en conjunto con el ABS y el EBD para obtener una respuesta de frenado mucho más precisa y efectiva.

Cuenta con un motor de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza y un toque de 110 Lb-pie, lo que nos demuestra dos puntos clave que busca cubrir, el primero un rendimiento notable en la ciudad, mientras que el segundo permitirá al Kicks entregar esos picos extras de velocidad que cada cierto tiempo llegan a ser necesarios.

En cuanto al diseño, conservando su frontal en V, del cual se pueden ver cómo surgen las diversas líneas y cortes característicos que rápidamente nos recordarán a su “hermana mayor” pero manteniendo su propia frescura y dinamismo, algo que la convierte en un modelo muy atractivo para la ciudad.

Lo que más nos interesa es el costo de este crossover  que llega desde los 283,900 pesos en la versión básica, pasando por los 308,000 y finalizando con los 348,000 pesos por la versión más equipada, aunque existe una versión que es todavía más exclusiva, la cual ofrece la posibilidad de cambiar el color del toldo por 353,700 pesos.

 

PARA SABER:

Plassa Nissan (entre Zapata y Paliza) te invita a conocer la nueva Nissan Kick y pidas tu prueba de manejo completamente gratis.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario