Uber ‘tienta’ a los ‘culichis’ con campaña vía mensajes de texto y redes sociales

Uber ‘tienta’ a los ‘culichis’ con campaña vía mensajes de texto y redes sociales

Compartir:

Este fin de semana, Uber, la empresa internacional que ofrece una red de transporte privado a través de una aplicación móvil, dejó de lado la polémica que se ha desatado en Sinaloa tras el anuncio de que empezará operaciones en 3 ciudades del estado y se enfocó en los clientes potenciales.

La empresa fundada por Garrett Camp y Travis Kalanick en San Francisco, California, se olvidó por un momento del freno que el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, anunció que le pondría a las intenciones de Uber de prestar sus servicios en Culiacán, Ahome y Mazatlán, y emprendió su estrategia de venta a través de las redes sociales.

La campaña publicitaria y de promoción comenzó a llegarle a los culiacanenses vía mensajes de texto, donde Uber anuncia su llegada a la capital sinaloense, invita a descargar la aplicación, indispensable para utilizar el servicio, y aparte regala una especie de cupón.

ubersms
Mensajitos que tientan.

La estrategia no se ha quedado en los mensajes de texto pues ya comenzó a tener impulsos a través de redes sociales como Facebook, donde el mensaje está más dirigido a captar conductores para que presten el servicio.

¿Te gusta conducir? Ven a ganar mucho dinero, ofrece Uber a los sinaloenses a través de su publicidad, tentándolos de esta manera a sumarse a sus más de 2,000 prestadores del servicio que asegura serán los que inicien operaciones en Sinaloa este mes de octubre.

uberfacebook
Otra tentación: ganar dinero.

Con esta postura de Uber, todo hace indicar que la polémica continuará pues concesionarios del servicio público de transporte, particularmente taxistas, han advertido que no permitirán esto que consideran una competencia desleal, lo que coloca a Sinaloa, y particularmente a Culiacán en el ojo del huracán, pues se especula sobre el temor de que surjan conflictos como en otros lugares del país.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario