Científicos descubren los beneficios de tomar cerveza

Científicos descubren los beneficios de tomar cerveza

Científicos de Harvard comprobaron los beneficios de tomar cerveza moderadamente.

Un grupo de científicos llegó para desmentir el riesgo de consumir cerveza y demostrando que es incluso más saludable que un producto que muchos consumimos toda la vida: la leche.

Según los científicos de Harvard School of Public Health y PETA, beber cerveza fortalece los huesos, previene los ataques al corazón, la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, además de los accidentes cerebrovasculares causados por coágulos. Haz leído bien.

A demás, los mismos científicos descubrieron que consumir lácteos en realidad no es tan saludable como se cree, pues comprobaron que estos traen efectos negativos para la salud, provocando obesidad, diabetes y en algunos casos más extremos, cáncer. Sin embargo los problemas más comunes de la ingesta de lácteos son la aparición de acné, flatulencias y exceso de mucosidad, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable, ya que tienen un impacto negativo en la salud”, comentó Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA.

Asimismo, además de provocar problemas para la salud, la leche contribuye al sufrimiento de los animales. Incluso, la investigación determinó que hay evidencia de que la leche causa osteoporosis y no la previene, como se cree. Todo esto pasa por el agotamiento de la masa ósea, pero es de suma importancia aclarar que cada persona asimila la leche en forma distinta.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Leave a Comment